Una gran experiencia...



 MI EXPERIENCIA EN MATUCANA

¡Hola nuevamente! Quería compartir con ustedes mi primera publicación con lo que respecta a mis experiencias y vivencias.

El mes pasado, visité un lugar increíble. Al principio, creí que no sería la gran cosa, pero no podía estar más equivocado...

Este sitio es llamado Matucana, un pueblo ubicado en el departamento de Lima. Viajé con mis padres por la mañana, ya que teníamos planeado visitar una hermosa laguna que estaba a una gran altura. El viaje a Matucana duró una hora. Cuando llegamos, nos encontramos con un bonito pueblo y la plaza principal, donde habían muchas personas. Tengo que admitirlo, ¡La pasé genial! Principalmente por la deliciosa comida que preparaban. Aquí les dejo una imagen:

Lo que más me interesaba era conocer esa laguna que me habían mencionado mis padres en un principio. Así que luego de almorzar, nos dirigimos a nuestro destino. El paisaje era... ¡Fenomenal! Los animales, la vegetación... ¡Todo era demasiado hermoso! Para que quede de recuerdo, no dudé en tomar fotos que me sirvieran de evidencia:



El tiempo pasó muy rápido. Cuando anocheció, tomamos una movilidad que nos llevara a casa. Regresamos sanos y salvos!

Fue una gran experiencia que nunca olvidaré. Pero... ¿Recuerdan lo que les dije antes?

Para refrescar la mente, yo pensé que no iba a ser la gran cosa visitar ese lugar. Voy a admitirlo, incluso me molesté con mis padres para no ir a Matucana. Luego de todo esa experiencia vivida, mi punto de vista cambió, y me di cuenta que había cometido un error al menospreciar y molestarme con ellos. Debo dejar en claro lo siguiente:

Sí, estuvo muy bonito el lugar, de eso no hay duda. Sin embargo, con lo que más me sentí satisfecho no fue Matucana, ni los paisajes, si siquiera los animales o la vegetación, fueron los momentos que pasé al lado de mi familia, las personas que más quiero en este mundo.


El pasarla bien con ellos fue lo que más disfruté de todo este viaje. Los chistes, las historias que contábamos, las fotos que tomamos juntos... Todo este viaje en Matucana no hubiera tenido el mismo peso si no estaba al lado de ellos.

Recuerdo que en Internet vi una frase que decía lo siguiente: "Cada momento compartido en familia es un tesoro que fortalece los lazos y crea recuerdos duraderos, haciendo que cada día juntos sea invaluable". ¡Y tiene toda la razón!

¿Qué pasaría si algún día nos faltara nuestra familia? La vida está para disfrutar los grandes momentos que pasamos con ellos. Disfrutemos cada momento a su lado, cada risa, cada historia o consejo que nos dan, cada cosa con ellos debe ser oro para nosotros.

Por eso, cada vez que nuestros padres llegan a nuestra casa, abrasémoslos, digámosles que los queremos. ¡Seamos recíprocos! Porque nunca sabremos el día en el que ellos nos falten.

"Pasa tiempo con ellos, disfruta, ríe, juega, comparte. No desperdicies el tiempo, porque el día de mañana no está prometido para nadie, todo lo que tienes es hoy".

Esta es una reflexión que les quería compartir a todos ustedes. Espero que esta haya sido de su agrado y la puedan aplicar en todo momento. Muchas gracias y recuerda... ¡Vive tu vida al máximo! ✌



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Inicio

Nuestra Lucha por la Supervivencia - Capítulo 1

Sobre mi